BPWork ofrece un Servicio Integral de Recursos Humanos: Reclutamiento y Selección, Headhunting, Gestión de Nómina y Trabajos Especilizados; innovamos constantemente para adaptarnos al mercado cambiante.

¿Qué es Buk?.. Somos un software de recursos humanos para atender todas las necesidades de tus colaboradores. Desde el pago de nómina hasta su desarrollo profesional.

16 años siendo la cadena de clínicas dentales más importante en México, comprometidos a llevar un beneficio tangible y de alto impacto a los colaboradores de las empresas. Contamos con la infraestructura más grande de clínicas propias a nivel nacional lo cual nos permite estandarizar la calidad de nuestro servicio y tratamientos.

Identifica y desarrolla al talento de tu organización con base en diagnósticos válidos y confiables utilizados por el 70% de las empresas Fortune 550 y desarrolla equipos de alto desempeño con metodologías probadas en el mundo.

Grupo Neoma es una empresa enfocada en el desarrollo humano y empresarial de manera integral, cuenta con tres unidades de negocio, Neoma Impulsa enfocada a la organización, Neoma Raíces, centrada en la familia y empresa Familiar y Neoma Bienestar, centrada en la persona y bienestar.

El Tecnológico de Monterrey ofrece programas de Posgrado y Educación Continua para otorgarte las competencias necesarias para lograr tus metas. Son una institución que desarrolla líderes con carácter emprendedor, competitivos internacionalmente y con un alto sentido humano, a través de programas orientados a la búsqueda de resultados que les permita generar un alto impacto en su ámbito personal, profesional y social.

La UDEM es la primera institución en el norte de México distinguida por Ashoka U como “Changemaker Campus”, por su probado compromiso con iniciativas sociales innovadoras. Es considerada como una de las instituciones de educación superior mejor posicionadas en América Latina y en México.

"Workday es un proveedor líder de aplicaciones empresariales en la nube para finanzas y recursos humanos, ayudando a las empresas a adaptarse y prosperar en un entorno cambiante. Las aplicaciones de Workday para gestión financiera, recursos humanos, planificación, la gestión de gastos y el análisis han sido adoptadas por miles de organizaciones en todo el mundo y en todas las industrias, desde medianas empresas a más del 50% de Fortune 500."